CACEQUIM S.R.L Inicia actividades en Septiembre de 1994 con servicios químico-industriales dada la experiencia acumulada durante varios años anteriores con nuestros representados Süd Chemie en arcillas activadas, ahora CLARIAT con plantas en Perú, Brasil y México y también con Buckman Ltda. con productos químicos para varios rubros industriales, con matriz en Memphis - USA, plantas en varios países y nuestra dependencia de Buckman Ltda. Brasil.
 
Tenemos la satisfacción de haber cumplido 20 años de servicio continuo al país y desempeñado servicios técnicos a cargo de profesionales calificados en monitoreo del uso y la efectividad de nuestros productos, asesorando en los procesos industriales donde somos requeridos.
Nuestra cadena de representaciones se ha incrementado en el campo de la industria química, tanto en nuevos productos como en equipos industriales; disponemos de la atención de importaciones directas de nuestros clientes y de un stock local para su distribución a compañías que no requieren lotes mayores para importación.
 
Nos caracteriza el trabajo ético y el cumplimiento de todas las normas que exige nuestro país y los contratos que asumimos con nuestras representaciones como aval de la honestidad que ofertamos.